Centro de Estudios para el Desarrollo Agroecológico Tropical

Es un centro adscrito al IDECYT de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez UNESR que asume la investigación agrícola como la intervención del ambiente natural, con la finalidad de satisfacer necesidades humanas primarias en el contexto social, económico y cultural, lo cual se traduce en la realización de una práctica agrícola a través de instrumentos tecnológicos adecuados al ambiente natural y de políticas de desarrollo rural sostenible.

miércoles, 22 de febrero de 2012

REPORTE DE CAMPO. FORMATO SUGERIDO

Buenos Dias a todos, en la misma les envio un esquema para realizar reportes de campo u otra actividad (talleres, seminarios, entre otros), con la finalidad de que nos organicemos como grupo de investigadores serios y responsables. Ya que el trabajo del proyecto es grande, asi  si comenzamos organizando y sistematizando nuestro trabajo, se aligerara la carga a la hora de presentar los informes tecnicos de avance.

En mi caso con el proyecto PNUD que llevamos a cabo el año pasado, esta tecnica nos sirvio de mucho en organizar y elaborar los informes tecnicos.

Pienso que deberia ser un compromiso de todos el de llenar este tipo de esquema, para luego enviarse a todo el grupo de investigadores terminada cada actividad y asi mantenemos una linea de comunicación con lo que cada grupo va realizando.

Espero que todos nos encaminemos en esta tarea comunicacional y de sistematización.

Gracias.

Julio Blones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario